Construcción de jardines

Empresa de jardinería en Comunidad de Madrid con amplia experiencia en el sector, especializada en el diseño y mantenimiento de jardines comunitarios o privados. Contamos con un equipo estable y altamente cualificado. Nos dedicamos a diseño y construcción de jardines, mantenimiento y conservación, instalación de sistemas de riego, césped artificial y césped natural, limpieza y mantenimiento de comunidades. Jardineros expertos en jardinería y mantenimiento de áreas verdes.

Mantenimiento de Jardines

mantenimiento de jardines
Diseño de jardines

Las actividades que realizamos habitualmente son principalmente:
Recuperación y saneamiento de jardines,
Recortes y podas de árboles y arbustos,
Corte del césped,
Tratamientos fitosanitarios,
Mantenimiento y ajustes de sistemas de riego,
Control de parásitos,
Limpieza y control de residuos.

Instalación césped natural y artificial

instalacion de cesped

El césped es una magnífica superficie para disfrutar, relajarse, jugar, vivir el jardín. Lo que necesitas para disfrutar de tu jardín con un mantenimiento mínimo. El césped artificial, césped sintético, pasto artificial, pasto sintético o hierba artificial es una moqueta industrial que se asemeja al césped natural,  pero fabricada con plástico y materiales sintéticos. Actualmente es muy frecuente su uso en terrenos deportivos en los que originalmente se utilizaba césped natural. Aunque su uso es mayoritariamente deportivo, también es usado en zonas residenciales y comerciales. Llámanos sin compromiso e infórmate sobre las posibilidades de plantar cesped natural en tu jardín. Casa Jardines, somos tu solucion !

Instalación sistemas de riego

Instalación sistemas de riego

Existen diferencias importantes entre los distintos sistemas de riego que determinarán su utilización en cada situación. Es por esto por lo que el diseño del jardín condicionará el sistema de riego. Si tu jardín está en fase de diseño, es el momento de plantearte como podrás realizar el riego. Tubería de gotero: recomendable para riegos de alineaciones, zonas de arbustos y zonas cubiertas por plantas tapizantes. Tubería de riego por exudación: este tipo de tubería aporta el agua por toda su superficie, en una línea continua de riego, no como la tubería de gotero. Microdifusores y microaspersores de riego: recomendados para regar zonas irregulares con dificultad para instalar otros sistemas de riego.

Construcción y diseño de jardines

diseño de jardines

Las labores a realizar para construir un jardín serían: limpieza del terreno, movimientos de tierras, obras de albañilería y equipamientos: muros, piscina, estanque de obra, caminos, pavimentos, escaleras, bordillos, vallas, cenador, bancos, pérgolas, arcos, fuentes, instalaciones deportivas, juegos infantiles, bancos, etc., alumbrado, drenaje, instalación de riego, preparación del terreno para plantar y sembrar, plantación y siembra, colocación de elementos decorativos:macetas, etc.

En Casa Jardines somos una empresa de jardinería constituida por profesionales jardineros especializados, que tenemos por finalidad proporcionar los mejores servicios con la premisa de que todos nuestros clientes puedan disfrutar al máximo sus jardines. Nuestras principales áreas de trabajo de jardineria son:
Construcción y diseño de jardines
Instalación sistemas de riegos
Mantenimiento de Jardines
Cesped Natural y Artificial
Fumigacion y Desbroces
Iluminación y Saneamiento
Poda y Tala de arboles.

En Casa Jardines nos especializamos en la proyección, diseño y construcción de jardines, así como también contamos con amplia experiencia en la instalación de sistemas de riego automático, creación de pérgolas, construcción y diseño de piscinas, podas, talas, instalación de sistemas de luminación, instalación de césped natural y artificial así como también saneamiento ambiental y fumigación. Nuestra gran experiencia en la poda y tala de arboles, dado con el contacto con la naturaleza nos ha llevado a tener unos grandes conocimientos en la jardinería.

Le ofrecemos:

Jardineros profesionales a su servicio.
Presupuestos sin compromiso y a la medida de sus necesidades.
Respeto por la Naturaleza.
Personal altamente cualificado.
Realización de trabajos en todo el territorio nacional.

 

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com