Servicios de jardineria

Realizamos servicios de mantenimiento de todo tipo de jardines y servicios de jardinería para comunidades de vecinos, urbanizaciones y particulares. Los servicios son personalizados y contemplan todos los utensilios, herramientas, maquinarias y productos necesarios. Seguro que más de una vez nos hemos preguntado por qué se secan los árboles y plantas de nuestro jardín, por qué dejan de dar flores o cómo eliminar plagas que acaban echando a perder la planta. A menudo realizamos una limpieza y mantenimiento básico del jardín, pero ¿cada cuánto podamos y abonamos plantas y árboles? ¿realizamos tratamientos específicos según las necesidades de nuestro jardín?

Esto es algo que deberíamos hacer al menos una vez cada dos o tres meses, sobre todo en la época de podas, para que nuestros árboles crezcan con más fuerza y germinen las plantas de forma correcta. Mediante el servicio de jardinería de Casa Jardines en tan sólo 4 horas podemos asegurarnos de tener un jardín cuidado y alargar la vida de nuestros árboles y plantas.

Nuestros servicios de jardinería incluyen:
Mantenimiento de jardines.
Cortar césped.
Instalar césped natural y artificial.
Poda en Altura
Limpieza de jardines
Paisajismo
Instalar revisar y programar riegos.

Mantenimiento de jardines

Siempre estamos dispuestos a aceptar los retos que nuestros clientes nos pongan, los acogeremos con profesionalidad y con la garantía de un trabajo bien hecho siendo nuestro objetivo clientes satisfechos. Nuestros trabajos son revisados periódicamente y dependiendo del tipo de lugar/cliente, disponemos de un Técnico de Calidad, que a su vez controla que el personal cumpla con todas las funciones que tenga que desempeñar según las normativas de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Casa Jardines es una empresa de servicios especializada en el mantenimiento de jardines para urbanizaciones y comunidades de propietarios. Se fundó hace más de 16 años y sigue en constante expansión en el sector de las mantenimiento y trabajos de jardinería (podas, instalaciones de riego, césped) todo ello gracias a la dedicación y al servicio al cliente que ofrecemos que ofrecemos desde la presupuestación hasta la finalización de la relación con el cliente. Estas son las bases que nos aseguran la calidad en nuestros servicios.

Mantenimiento de jardines

Construcción de jardines
Mantenimiento de jardines

Somos especialistas en mantenimiento de jardinería de comunidades de propietarios, piscinas, polideportivos, centros privados, etc.

 

Obras de Jardinería

Jardineros Madrid
Jardineros en Madrid

Somos especialistas en todo tipo de obras de jardinería, contamos con la maquinaria más avanzada del mercado para poder dar un servicio rápido, limpio y de calidad. Nuestro objetivo es un trabajo de calidad con las menores incomodidades para el usuario. Instalación de riego automático: Hacemos instalaciones de todo tipo de riegos automáticos: por goteo, por aspersión, etc. Nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente, bien sean comunidades de vecinos o particulares.

Limpieza de jardinesla limpieza del jardínlimpieza y jardineslimpieza en parques y jardinesmantenimiento y limpieza jardineslimpieza de jardines en Madridlimpieza de jardines en Madrid
 
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com