Iluminación de jardines

La luz condiciona la manera como vemos y sentimos el mundo. Es fuente de iluminación, inspiración y sentido. Es la herramienta más importante a considerar en arquitectura y diseño. La creciente popularidad del paisajismo nos permite cada vez más, dar tanta atención a los espacios exteriores como a los interiores. Con tanto planteamiento y diseño es esencial iluminar el espacio para asegurarse que podrá ser admirado y disfrutado no solo de día, pero también por la noche. Lo que mejora las vistas desde el interior de la vivienda o despacho u otros. La iluminación de jardines se divide en:
– Zona de trabajo: para la lectura, barbacoas, cocinas de exterior y otras actividades especificas.
– Zonas acentuadas: destacan objetos, esculturas, escalones, etc.
– Zona decorativa: crea interés en un espacio enfocando en la propia luz, por ejemplo iluminar una pared o el perfil de un bonito árbol.
– Iluminación general: provee luz a una determinada zona, como la entrada del garaje o una pista de pádel. Muchas técnicas de iluminación de exteriores provienen del teatro, que busca crear atmosfera, componiendo fondos para los artistas o reafirmando el carácter de alguno de estos en especial, alterando la percepción del tiempo y/o estaciones.

Iluminacion de jardines exteriores

iluminación de jardines exteriores
Iluminación de jardines Madrid

Le podemos hacer instalaciones de iluminación tanto eléctricas como solares. El jardín es parte fundamental de nuestro hogar, no sólo porque es el lugar más vistoso de la casa sino también porque solemos pasar varias horas al aire libre poniéndonos en contacto con la naturaleza y para no ponerle límite de horas a nuestro jardín, que mejor que una buena iluminación para poder disfrutar de él tanto de día como de noche.

iluminar el jardíniluminación de exterior y jardiniluminacion jardines pequeñosiluminacion jardines ledsiluminación de exterior y jardiniluminación de jardines exterioresiluminación de jardines

 

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com