Instalación de césped

El césped es una magnífica superficie para disfrutar, relajarse, jugar, vivir el jardín. Lo que necesitas para disfrutar de tu jardín con un mantenimiento mínimo. El césped artificial, césped sintético, pasto artificial, pasto sintético o hierba artificial es una moqueta industrial que se asemeja al césped natural, pero fabricada con plástico y materiales sintéticos. Actualmente es muy frecuente su uso en terrenos deportivos en los que originalmente se utilizaba césped natural. Aunque su uso es mayoritariamente deportivo, también es usado en zonas residenciales y comerciales.

Césped artificial

Césped artificial
Cesped Artificial Barato

Nuestro Césped artificial hará las delicias de los niños y adultos, siempre verde, siempre suave, no necesita agua y no necesita cuidados epeciales. Siempre les vamos a entregar en la instalación un pequeño manual para que su césped este siempre perfecto. Nuestros clientes quedan totalmente satisfechos por lo que nuestra mejor publicidad es el boca a boca. Tipos de Césped: Cesped decorativo y Cesped deportivo.

Césped natural

Césped natural Madrid
Césped natural

El tepe es un césped natural de alta calidad cultivado hasta sus condiciones idóneas para el uso, momento en el cual está listo para trasplantar a su jardín, campos de golf, campos de fútbol, parques. Llámanos sin compromiso e infórmate sobre las posibilidades de plantar cesped natural en tu jardín.

Casa Jardines, somos tu solucion !

Instalar Cesped Artificial‎Tepe de CéspedInstalación del céspedCésped NaturalCésped en tepeCésped Artificial‎Instalación de Césped

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com