Diseño de jardines

El objetivo para el diseño de jardines es adaptar sus necesidades, sus gustos y preferencias al espacio disponible para crear jardines en harmonía con su casa y con su entorno, ya sea un jardín rural o urbano, grande o pequeño. En Casa Jardines, como venimos haciendo desde 2000, hacemos realidad su idea de jardín, aplicamos técnicas de paisajismo y jardinería, escogemos sus plantas favoritas y los materiales de decoración de jardín adecuados convirtiendo el jardín en un espacio funcional y relajante, adaptado al entorno: No dude en solicitarnos un proyecto para su jardín, somos expertos en diseño de exteriores.

Jardines minimalistas
Jardines clásicos
Jardines funcionales
Jardines ecológicos

Césped Natural en Madrid
Césped Natural en Madrid

Nuestro secreto es encontrar el equilibrio entre la sencillez, la funcionalidad y la elegancia, adaptado a sus preferencias, teniendo en cuenta el espacio, orientación y el entorno, el terreno de plantación, el clima, el viento, para poder disfrutar del jardín todo el año.
Nuestro portafólio incluye todo tipo de proyectos, a partir de jardines minimalistas, zen, japoneses, mediterraneos, modernos y clásicos hasta parques y areas verdes comerciales, sin importar del tamaño o de la forma del jardín, que sea de interior o de exterior, que sea “horizontal” o vertical, nos reta lograr la armonía en lugares donde nadie se atreve. En continuación les presentamos nuestros diseños y proyectos realizados para varios jardines residenciales y comerciales, adaptados al presupuesto y a las preferencias del cliente.

Jardines Residenciales (jardines pequeños,patios,terrazas y fachadas),
Jardines Comerciales (hoteles, SPA, parques, areas públicas),
Jardines Verticales (muros verdes),
Jardines en la Azotea (jardines colgantes),
Adornos y Mobiliario (lámparas, biombos, bancas, pergolas),
Decoración de Jardines (arreglos, jardineras, rocallas, caprichos, arte contemporánea). Si usted desea crear un ambiente único en su patio o terraza, transformándolo en un espacio para disfrutar y relajarse, podemos ayudarle a crearlo mediante nuestras técnicas de diseño y decoración de terrazas. En Casa Jardines somos especialistas en paisajismo, diseñamos un proyecto exclusivo para su terraza adaptándolo al entorno y espacio real disponible. Estudiamos su terraza, los aspectos ambientales y conseguimos transformarla en un pequeño jardín agradable y elegante, harmonioso y funcional.Si lo desea, uno de nuestros expertos en diseño de exteriores puede desarrollar el proyecto de jardinería más adecuado para su terraza o patio. Instalamos sistemas de riego automático que le ahorran el tiempo de riego y ajustan al mínimo el consumo de agua.

Somos profesionales en todp tipo de diseño de jardines, diseño de exteriores: jardines, patios y terrazas. Nuestros clientes y sus jardines hablan por si sólos de nuestro trabajo, si quieres conocernos un poco más aquí te contamos algunas de nuestras historias de jardines.
Somos tu solucion en diseño de jardines !

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com