Jardineros en Madrid, empresa de jardineria, nos dedicamos a diseño y construcción de jardines, mantenimiento y conservación, instalación de sistemas de riego, césped artificial y césped natural, limpieza y mantenimiento de comunidades. Profesionales, expertos en jardinería y mantenimiento de áreas verdes, servicios integrales de jardineria y paisajismo.

Jardineros en Madrid

 Jardineros economicos
Césped Natural en Madrid


Jardineros en Madrid, somos una empresa de jardinería constituida por profesionales jardineros especializados, que tenemos por finalidad proporcionar los mejores servicios con la premisa de que todos nuestros clientes puedan disfrutar al máximo sus jardines.

Le ofrecemos:
Jardineros profesionales a su servicio,
Presupuestos sin compromiso y a la medida de sus necesidades,
Respeto por la naturaleza,
Personal altamente cualificado,
Realización de trabajos en todo el territorio nacional,

Nuestras principales áreas de trabajo de jardineria son:

Construcción y diseño de jardines

En Jardineros en Madrid disponemos de todos los elementos necesarios para la construcción de jardines. Nuestro equipo técnico está capacitado para desarrollar el diseño de jardín que haya pensado para su hogar, desde el proyecto más pequeño hasta el más grande.Será Jardineros en Madrid directamente quien realizará todos los trabajos necesarios para hacer realidad su jardín:
Movimientos de tierra.
Instalacion de sistemas de riego automático, riego por aspersión y riego por goteo.
Instalación eléctrica – iluminación de jardines.
Plantación árboles, arbustos, setos, yedra y varios flores de temporada.
Siembra de césped o instalación de césped artificial.
Elementos de agua, fuentes de jardín, surtidores, estanques.
Limpieza del jardin y fumigacion.

Jardineros a domicilio

Busco jardinero Madrid
Busco jardinero Madrid

Mantenimiento de Jardines

Realizamos mantenimientos de jardines y piscinas tanto a nivel particular como en comunidades de vecinos. Pueden solicitar un presupuesto sin compromiso para el mantenimiento de su jardín y/o piscina y en un plazo máximo de 2 días dispondrá de una valoración ajustada a sus necesidades. Las actividades que realizamos habitualmente en nuestro mantenimiento de jardines, son principalmente:

Siega y perfilado de césped;
Entrecavados;
Abonados;
Todo tipo de podas (setos, arbustos, árboles);
Control de plagas y enfermedades;
Control y manejo de riegos;
Manejo de piscinas, limpieza.

Mantenimiento de jardines verticales

Diseño de jardines
Mantenimiento de jardines

Instalación sistemas de riegos

Los sistemas de riego que existen en nuestra empresa son: riego con aspersores, riego con difusores, riego por goteo, riego subterráneo, riego con cintas de exudación, riego con microaspersores, riego con manguera, riego con regadera, macetas de autorriegom, riego por surcos, riego a manta.

Los métodos más comunes de riego son: Por arroyamiento o surcos. Por inundación o sumersión, generalmente, en bancales o tablones aplanados entre dos caballones. Por aspersión. El riego por aspersión rocía el agua en gotas por la superficie de la tierra, asemejándose al efecto de la lluvia. Por infiltración o canales. Por goteo o riego localizado. El riego de goteo libera gotas o un chorro fino, a través de los agujeros de una tubería plástica que se coloca sobre o debajo de la superficie de la tierra. Por drenaje.

Jardineros economicos

Fumigación en jardin
Mantención de jardines
 

Césped artificial:
Nuestro césped artificial hará las delicias de los niños y adultos, siempre verde, siempre suave, no necesita aguay no necesita cuidados epeciales. Siempre les vamos a entregar en la instalación un pequeño manual para que su césped este siempre perfecto. Nuestros clientes quedan totalmente satisfechos por lo que nuestra mejor publicidad es el boca a boca. Tipos de césped: cesped decorativo y cesped deportivo.
Césped natural:
El tepe es un césped natural de alta calidad cultivado hasta sus condiciones idóneas para el uso, momento en el cual está listo para trasplantar a su jardín, campos de golf, campos de fútbol, parques.

Servicios de Jardineria

Nuestros servicios de jardineria crean jardines ecológicos y sostenibles.
DISEÑO DE JARDINES DE BAJO MANTENIMIENTO
Porque lo que quieres es disfrutarlo. Calidad de vida con los tuyos.
JARDINES SOSTENIBLES
Responsabilidad Ambiental. Proyectados para un bajo consumo de agua.
PAISAJISMO A UN COSTE RAZONABLE
Porque nos adecuamos a tu presupuesto y tus necesidades.
JARDINES ESTÉTICOS Y FUNCIONALES
Gracia, estilo, sensibilidad, praticidad y comodidad.
Jardineros en Madrid, somos los mejores paisajistas.
Creamos espacios exteriores únicos, modernos y funcionales !

Fumigacion y desbroces

Aplicamos el tratamiento adecuado para la fumigación de su jardín sin mover nada y sin salir de su casa. Es necesario tener en cuenta que nuestros programas y tratamientos de fumigación de su casa y de su jardín, son aplicados con estrictos controles de seguridad y eficiencia para evitar la más mínima alteración del entorno ambiental.Realizamos desbroces de parcelas, cortafuegos, perímetros de seguridad. Los desbroces en sitios de difícil acceso se realizan con desbrozadoras de mano y en superficies grandes niveladas se emplean desbrozadoras autopropulsadas.

diseño de jardines
Trabajo de jardinero en Madrid

Jardineros en Madrid, leva más de 15 años de experiencia realizando trabajos de poda y tala de árboles y palmeras. Somos especialistas en podar y talar árboles o palmeras usando la técnica de trepa (cuerda y arnés), que permite evitar daños en el árbol o en su propiedad, por contacto con maquinaria, además esta técnica nos permite realizar trabajos de dificultad en lugares poco accesibles.

Jardines ecológicos en Madrid
Jardines ecológicos

Iluminación y Paisajismo

Le podemos hacer instalaciones de iluminación tanto eléctricas como solares. El jardín es parte fundamental de nuestro hogar, no sólo porque es el lugar más vistoso de la casa sino también porque solemos pasar varias horas al aire libre poniéndonos en contacto con la naturaleza y para no ponerle límite de horas a nuestro jardín, que mejor que una buena iluminación para poder disfrutar de él tanto de día como de noche. Nuestros técnicos paisajistas le ofrecen soluciones adaptadas a sus gustos y posibilidades. Consideramos el proyecto de cada cliente, grande o pequeño, como un reto y una nueva posibilidad para expresar nuestra pasión por la naturaleza.

Medio Ambiente

En Jardineros en Madrid, nos dedicamos a la gestión en jardinería y medioambiente. Construcción de zonas verdes, mantenimiento, dirección de trabajos y puesta en marcha de servicios,
proyectos de impacto ambiental, valorización de residuos verdes, control económico. Estamos capacitados técnicamente para realizar trabajos de obra y mantenimiento en zonas verdes,
recogida de residuos, procesado de residuos verdes, trabajos forestales, fumigacion, desbroces.

Empresa de Jardineria
Conservación ambiental

 Jardineros baratos | Jardineros a domicilio | Jardineros economicos

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com